• +52 1 777 207 6732
  • ivanlopez.planner@gmail.com




SERVICIOS


WEDDING PLANNER

Mi objetivo es que disfruten del proceso de principio a fin, logrando que cada uno de los detalles se lleven a cabo como ustedes lo soñaron y puedan disfrutar de su día al máximo. Mi atención es personalizada, ya que cada evento y cada pareja… ¡Me inspira!

CATERING

Definitivamente nuestra especialidad es diseñar un catering de acuerdo al gusto de cada pareja, para nosotros cada evento es único, disfrutamos al igual que ustedes el proceso de elección de cada uno de los detalles.

YES, I DO

Estas a punto de dar el gran paso, pero no tienes idea de por dónde empezar. Sí lo sabemos, quieres una pedida de mano original y personalizada para tu pareja. Aquí es donde vamos ayudarte, para que ambos lo recuerden toda su vida.

.

WEDDING CONSULTANT

Organizar su boda es una de las etapas más increíbles de su vida. Cada pareja debe vivir este proceso de la mejor manera.
Pero habrá momentos en los cuales les surjan dudas, pero no están interesado en contratar un WP, es por eso que puedo ayudarte de otra manera un servicio de consultoría. Estas asesorías pueden ser presenciales o en línea, si es lo que
están buscando, contáctanos.

VENUE & PROVEEDORES

Contamos con variedad de venue para darle ese toque único y especial para el día de tu evento. Además, de trabajar de la mano con proveedores y staff profesional, quienes han demostrado que siempre brindan lo más valioso de su trabajo.
Todos sus servicios están diseñados con toque de distinción y elegancia, siéntanse con la confianza de diseñar todo a su medida.

TOP SERVICE EVENTS

Queremos que pases la mejor experiencia de tu vida, es por esto que nuestro equipo se especializa en planear y ejecutar los mejores eventos. Es por que ofrecemos todo lo que
necesites para que tu evento sea inolvidable:
1. Eventos corporativos
2. Eventos empresariales
3. Eventos privados
4. Eventos de graduación
5. Eventos de quinceaños
6. Entre otros…

CONTACTO

  • +52 1 777 207 6732
  • ivanlopez.planner@gmail.com

SÍGUENOS

× ¿Cómo puedo ayudarte?